No importa qué tan exitoso sea tu ecommerce, siempre debes hacer una lluvia de ideas de formas para mejorarlo. Desarrollar ideas de promoción innovadoras puede ser complicado, pero a la larga te beneficiará en dividendos cuando las implementes correctamente en tu tienda de ecommerce. Ofreciendo promociones y ofertas especiales a los consumidores potenciales de tu ecommerce es un método efectivo de dirigir tráfico a tu web; adquirir nuevos consumidores y un incremento en las ventas.

Lo mejor de todo: estas promociones también pueden ser usadas para incitar a los compradores a que se fidelicen. Muchas plataformas de ecommerce ofrecen estas promociones y descuentos, ¡Así que es momento de que comiences!

 

¿Porqué utilizar promociones y ofertas especiales en tu ecommerce?

El hecho es que hoy en día los consumidores son más ahorrativos que nunca. Combina eso con el hecho de que hay más opciones para comprar online que nunca antes; y no es sorpresivo que ello deba tomar persuasión adicional para lograr que tus visitantes le den click al botón de checkout. En ese contexto, considera tus promociones de ecommerce como una de las herramientas de persuasión más poderosas disponibles.